Final de temporada: el Celtic Castilla se quedó a las puertas de Preferente

El Alonso Cano desciende a Segunda Regional


Terminó la temporada 22/23 para los equipos tetuaneros, con un Celtic Castilla que “murió” en la orilla de Preferente, tras una espectacular segunda vuelta en el grupo 1 de Primera Regional. En el último mes, el Celtic Castilla consiguió siete puntos de nueve posibles, y con 59 puntos, finalmente ha ocupado el cuarto puesto, pero con opciones hasta la última jornada y quedándose a un solo punto del objetivo. El gato al agua se lo llevó al final el Sporting de Hortaleza que, en un agónico último partido, fue capaz de ganar al Santa Ana en casa, subiendo así a Preferente. El tercer puesto con los mismos puntos y peor gol average fue para los Leones de Castilla y, a un punto de ellos, el Celtic.

Por otro lado, el Alonso Cano no logró ningún punto en el tramo final, cerrando el año con 13 puntos y volviendo de nuevo a Segunda Regional, pero con una enorme experiencia vivida, que seguro que en un futuro le será útil. Aun así, mucho mérito para el equipo rojillo.

En Segunda Regional, en el grupo 3, el Rupe Sahagún A, con nueve puntos de nueve posibles, ha ocupado finalmente el séptimo lugar, con 59 puntos, lejos del objetivo trazado al principio de temporada, el ascenso, pero con la idea de seguir intentándolo la temporada próxima.

EL INTER ROZÓ EL ASCENSO

En Tercera, en el grupo 10, el Espanyol de Madrid logró nueve puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas, para finalizar en quinto lugar, con una magnífica temporada a sus espaldas. El objetivo del año próximo será subir el nivel, y luchar por el ascenso.

En el grupo 12, el Inter del Pilar rozó también el ascenso directo y, pese a ganar sus tres últimos partidos, terminó tercero con 77 puntos, a cinco del Colegio San Agustín, segundo clasificado. No obstante, aún tiene una remota opción de subir como uno de los mejores terceros, aunque muy complicada. Por segundo año consecutivo, el Inter ocupa el tercer puesto y se queda a las puertas del ansiado ascenso.

Por su parte, el Celtic Castilla B también venció en las tres últimas jornadas para terminar en cuarto lugar, con 75 puntos. A dos del Inter y realizando, a pesar de no conseguir el objetivo, una temporada extraordinaria.

Por último, el Rupe Sahagún B ha terminado en el antepenúltimo lugar, con 30 puntos, y ya piensa en la temporada que viene y en volver más fuerte.

Acaba la temporada regional madrileña, con luces y sombras para los equipos tetuaneros, que cierran por vacaciones, deseándoles descanso y un buen verano.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.