Los equipos de fútbol de Tetuán siguen soñando con ascensos

Cuando resta el último tercio de la competición


Buenas sensaciones en general y mucha leña por cortar para los equipos de Tetuán, cuando la competición ha llegado al parón de Semana Santa.

En Primera Regional, en el grupo 1, el Celtic Castilla sigue en zona de ascenso y va a luchar hasta el final por ello. En marzo ha sacado seis puntos de 12 posibles, en sus cuatro partidos disputados, y ahora ocupa el segundo lugar –es decir, en ascenso directo–, con 51 puntos, a tres del Electrocor Las Rozas A, líder, y uno por encima del Unión Adarve B, con 50 puntos y un partido menos. Dos plazas de ascenso a disputar entre estos tres equipos, en lo que será una lucha encarnizada hasta el final.

En Segunda Regional, en el grupo 3, el Rupe Sahagún A sigue su dinámica positiva, consiguiendo cuatro puntos de 12 posibles. Ocupa la duodécima posición en la tabla, fuera del descenso que de momento marca el Colegio San Agustín, con cuatro puntos menos. El Rupe tendrá aún que luchar y sacar muchos puntos para poder lograr el objetivo, con hasta siete equipos implicados en la parte baja de la clasificación.

En el mismo grupo se encuentra el Alonso Cano, con dos puntos de 12 posibles en marzo, y undécimo en la tabla, siete por encima del descenso, pero en caída, con sus rivales por abajo cada vez más cerca y con la necesidad de sumar para no tener que sufrir en el tercio final de competición.

En Tercera Regional, en el grupo 13, el Espanyol de Madrid sigue líder, con 55 puntos, obteniendo siete puntos de nueve posibles, en sus tres últimos partidos, y con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y seis sobre el tercero.

El Inter del Pilar ha sumado ocho puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas, ocupando ahora mismo el quinto lugar, a 10 puntos del líder, y a cinco del ascenso, aunque con un partido menos, que se disputará justo a la vuelta de Semana Santa, y que puede ser clave.

El Espanyol de Madrid y el Inter del Pilar tuvieron que suspender su encuentro, a petición del Espanyol, por la grave situación de uno de sus jugadores, el cual nos comentan que ha mejorado ostensiblemente, y ya se encuentra en su domicilio, deseándole desde la redacción una pronta recuperación y enviándole mucho ánimo.

El otro equipo del grupo es el filial Rupe Sahagún B, que ha cosechado tres puntos en marzo y es ahora decimotercero, aunque siendo importante en la recuperación del primer equipo, ya que muchos de sus jugadores están siendo clave en su resurgir en Segunda.

Por último, en el grupo 14 se encuentra el Celtic Castilla B, que sigue peleando por el ansiado ascenso, sumando nueve puntos de 12 posibles en marzo. Ahora es tercero, con los mismos puntos que el Buen Consejo, segundo clasificado, si bien éstos tienen un partido menos, y a dos del líder. Un grupo muy igualado, con hasta siete equipos luchando por las dos plazas de la zona de ascenso.

Mucha emoción pues en este tramo de competición, con varios equipos que podrían ascender este año de categoría. ¡A por ello!

  Votar:  
Resultado:4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.