Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Miércoles, 26 de Julio de 2017
Cartas al Director
3-06-2011
SENTIDO HOMENAJE
Mario Agudo Villanueva
La tarde del pasado jueves 28 de abril murió el doctor Miguel Ángel Villanueva Cristóbal, médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Bustarviejo desde hace más de 20 años.
Con su marcha, el distrito de Tetuán pierde a un magnífico profesional, preocupado al máximo por sus pacientes y por el estudio de la medicina; pero también se nos va una gran persona, honesta y entregada a todos los que le rodeaban. Su dedicación durante su trayectoria como médico fue total. Su intuición en el diagnóstico y sus importantes conocimientos sirvieron para mejorar la salud, incluso salvar la vida, de muchos de nuestros vecinos, por ello es de justicia que se le rinda un modesto homenaje público a través de estas líneas.
Durante un tiempo fue además colaborador del periódico “Tetu-án 30 días”, pues desde su pertenencia a la Red de Médicos Centinela de la Gripe de toda España nos informaba de la apertura y condiciones de la campaña de vacunación anual contra esta enfermedad, así como de otros aspectos relacionados con la salud.
Su vida fue una lucha constante contra una dura y larga enfermedad que le sobrevino con apenas 20 años. Tras sobreponerse a duros varapalos, entre ellos un trasplante de hígado del que salió airoso, las complicaciones que se iban acumulando acabaron por mermar definitivamente su salud, provocando su muerte a los 58 años de edad. Todos los que le hemos conocido le estaremos eternamente agradecidos por su legado y le recordaremos en toda su grandeza.
 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados