Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Cartas al Director
1-12-2011
Las obras del paseo de la Dirección
Manuel Aguirre Juanche
Vivo en el paseo de la Dirección, 348 desde 1965. Al comenzar las obras, y justo en mi puerta, había dos alcantarillas que más tarde quitaron. Consecuencia de ello es que cuando llueve, como no hay desagües y esta zona es la que recoge el agua de las calles adyacentes, todo se inunda formando un gran charco y un barrizal que sirve para acoger toda clase de desperdicios e inmundicias que llegan arrastradas por las aguas.
A este respecto, la señora doña María Pilar Martínez López (delegada de Urbanismo y Vivienda), al comunicar que el porcentaje de ejecución de las obras “es de un 20% del total”, creo que o no ha visto las obras realizadas o está hablando únicamente de la fase 3.1, comenzada a primeros del año 2009 y cuyo plazo de ejecución, según consta en el cartel del proyecto, era de 10 meses. Hoy, después de 35 meses, esta parte está semiabandonada, ya que solamente trabajan en ella tres o cuatro personas poniendo adoquines en las nuevas aceras.
Por otra parte, los bloques de viviendas de los números 348 y 350 del paseo de la Dirección estamos rodeados por una valla metálica, por lo que nos es imposible acceder a nuestras viviendas desde el coche, así como cargar o descargar cualquier bulto que traigamos.
En este punto, solicito como ciudadano de esta comunidad que se den las indicaciones necesarias para subsanar a la mayor brevedad estos inconvenientes, considerando que estamos a punto de comenzar la etapa invernal. Sin ninguna confianza en que atiendan mis quejas, pero sí deseando dejar constancia de las mismas...
 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados