Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Cartas al Director
8-04-2015
Los vecinos no aguantamos ms la chatarrera
Anastasio Merino Lobo

Les remito la presente para formular una queja sobre la chatarrería que se encuentra sita en la calle del Marqués de Viana, 27, en núcleo urbano muy próximo a viviendas particulares por las que estamos pagando impuestos muy elevados, para que tengamos que aguantar la suciedad, los ruidos y los olores que emanan de dicha chatarrería.
Tenemos conocimiento de que las demás chatarrerías se encuentran en polígonos fuera del casco urbano, e incluso obligan por normativa a insonorizar las naves dedicadas a estas actividades, que son ante todo nocivas y peligrosas para la salud de las personas que están cerca. Es menester señalar que la gente trae electrodomésticos y muebles metálicos que desguazan en la vía pública, dejando los restos no aprovechables en plena calle, sin recoger ni echar a los contenedores que hay habilitados en la zona.
A esta chatarrería viene gente de todo Madrid, inclusive hay un núcleo de personas de nacionalidad rumana que, una vez que descargan, se instalan en el portal próximo, comiendo, bebiendo y ensuciándolo. Todos los días, incluidos los sábados por las mañanas, hay unos ruidos insoportables y una suciedad excesiva.
Por todo lo expuesto, formulo queja formal ante quien competa, para que se tome nota de ello, y se adopten las medidas necesarias para que procedan al cierre de dicha chatarrería, ya que las molestias por el ruido, la insalubridad y la suciedad que genera son constantes y los vecinos de la zona no aguantamos más.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados