Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 28 de Mayo de 2017
Cartas al Director
6-07-2016
Incivismo y suciedad en Tiziano
Raquel HernŠndez

Me dirijo al periódico de mi barrio para poner en conocimiento el sufrimiento que padecemos muchos vecinos por el solar de Tiziano. Los que vivimos por la zona soportamos ahora con la llegada del calor el mal olor que desprenden los excrementos de los perros y gatos. Esto genera una cantidad de bichos voladores que jamás había visto y que se cuelan en nuestras casas si tenemos las ventanas abiertas.


Soy amante de los animales, pero los vecinos del barrio no tienen civismo, se suma los que no recogen los excrementos de sus perros con los que van a dar de comer a los gatitos y los esparcen por cualquier lugar. Es lamentable en el estado que se encuentra este solar, entre botellones, asentamientos, drogadictos… es insoportable vivir en nuestras casas.


Todo ello además del peligro que genera el que en dicho asentamiento se cocine, con la cantidad de maleza que hay y los posibles incendios que se pueden provocar por los descuidos.


Soportamos los malos olores, las peleas y voces de los borrachos, miccionan en cualquier lugar y a cualquier hora.


Lo único que se puede aplaudir es la iniciativa del huerto urbano, que por lo que tengo entendido ni siquiera se puede llevar a cabo, porque todos los días les roban materiales.


Necesitamos espacios abiertos de juegos para nuestros hijos y éste sería un lugar estupendo para ello, a nuestros dirigentes pónganse las pilas ya, trabajen por el barrio y hagan de Tetuán un barrio limpio y cívico por favor. Está en sus manos que podamos sentirnos orgullosos y felices en nuestro barrio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados