Empieza “nuestra liga”

Reacción al mal inicio de temporada

Alberto Piñeiro De La Fuente

La respuesta al difícil comienzo de temporada no se ha hecho esperar y nuestros clubes remontan en sus respectivas clasificaciones. El CD La Resaca ha encadenado una buena racha de resultados y ha escalado hasta la décima posición, puntuando en tres de sus últimos cuatro partidos disputados. Además, el equipo cada vez está más conjuntado y con un mejor punto de forma. En condiciones similares se encuentra el CD Tetuán, que también ha sumado siete puntos en sus últimos cuatro partidos. Está reaccionando a base de mentalidad y de mayor consistencia en su ritmo de juego a lo largo de los encuentros. Su última salida contra el Rayo del Pilar fue buena prueba de ello: la entereza mental del equipo permitió a “los rojillos” llevarse los tres puntos.
Parece que ambos conjuntos no llegaron a comienzo de liga lo suficientemente rodados y ahora están madurando, a lo largo de la propia competición, su potencial competitivo. Quizás no han comenzado finos la temporada, pero no cabe duda de su reacción y de que tienen calidad para hacernos disfrutar.

TERCERA

Nuestros dos representantes en esta categoría no terminan de carburar. El CD Alonso Cano ha sido el primero en puntuar con un ajustado 1-0. Mientras, el Inter del Pilar no encuentra fórmulas para llegar al gol y está estancado en su juego, ya que no ha conseguido puntuar aún. Sin embargo, dispone de liga por delante para reafirmarse y exprimir lo mejor de sí mismo.
A estas alturas de temporada, encadenar dos victorias seguidas les vuelve a meter en “la pomada”. Nuestros equipos en Tercera tienen que tirar de pundonor para sobreponerse a este difícil co-mienzo de liga.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos