Muebles de diseño y el tango de Malevaje, en La Nave

Dentro de la exposición Habitable

El mobiliario, la música y el diseño se mezclaron durante la última semana del año en la sala La Nave con motivo de Habitable, la exposición colectiva de muebles y artículos para el hogar organizada por Parte Grave en este espacio ubicado en la calle de las Cuevas, 28.

La muestra giró en torno al reciclaje, al descubrimiento de nuevos usos de objetos separados del ámbito doméstico capaces de adaptarse a las necesidades del hogar. Durante la exposición también se presentaron proyectos de investigación como “Home back home”, del colectivo PKMN.

En la parte musical hubo hueco para la guitarra flamenca, el reggae o la canción de autor, si bien el plato fuerte musical llegó el día 26 con el concierto íntimo de tango, a cargo de los veteranos Antonio Bartrina y Sacri Delfino, componentes del grupo Malevaje. Dos días después le tocó el turno al smooth jazz, de la mano del trío IC and The Jazzy Boom’s.

Por último, Habitable contó también con la participación de la historiadora de Arte Laura Bermejo, que impartió una conferencia sobre el mueble a lo largo de la historia, Érase una vez el mueble.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos