Mejoras en la limpieza del Rodríguez Sahagún

En la zona que bordea la canalización

El Pleno de la Junta Municipal acordó mejorar la limpieza del parque Rodríguez Sahagún, en el tramo comprendido entre el trazado de canalización del Canal de Isabel II y las vallas provisionales de obra que lo acotan.

Se trata de una zona que “al quedar aislada del normal mantenimiento de los servicios de limpieza del parque, día a día se acumulan restos orgánicos, vidrios, envases, bolsas y demás desperdicios, ofreciendo a los usuarios del parque un aspecto descuidado y lamentable”, explicó Javier Turiel, vocal del PSOE, partido que presentó la iniciativa.


El grupo socialista también denunció que Dragados, empresa concesionaria de las obras del paseo de la Dirección, “utiliza un terreno en la zona como escombrera, y los residuos de construcción y demolición sirven para atraer todo tipo de desperdicios”, por lo que instó a que se agilizara su desaparición para que el lugar no se convierta en “un monumento al escombro y las obras inacabadas”.


En dicha zona, junto al número 350 del paseo de la Dirección, también se han producido asentamientos ilegales que, según el portavoz del PP, Manuel Gómez, la Policía ha desmantelado en varias ocasiones, aunque señaló que con frecuencia el problema regresa a los pocos días. Un problema que desgraciadamente ya se da también en otras partes del distrito.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.