Canastas y diversión en el colegio Patrocinio de San José

El XXVIII Torneo de Baloncesto se celebrará del 7 al 9 de junio

Un año más, y ya van 28 ediciones, el Club de Baloncesto del colegio Patrocinio de San José (situado en la calle del General Moscardó, 24) organizará su tradicional Torneo de Baloncesto, que se celebrará desde el viernes 7 al domingo 9 de junio y que pondrá el punto final a la temporada.
En las canchas de baloncesto del propio colegio se jugarán alrededor de 60 partidos a lo largo de estos tres días, en los que participarán más de 700 chicos y chicas de todas las edades, representando a más de 20 clubes diferentes de toda la Comunidad de Madrid; también en esta edición se contará con la colaboración de un equipo de baloncesto de Alicante. Incluso, este año el Club colaborará con la ONG “Deporte y Educación para un mejor futuro”, que promueve la educación de los niños mediante el deporte.
Además de la disputa de todos estos partidos, también se llevarán a cabo diferentes concursos de mates y triples, sorteos de regalos cedidos por los patrocinadores del Torneo, sesión de caricaturas, habrá canchas de baloncesto hinchables, juegos, animadoras con fantásticas coreografías, servicio de bar-cafetería y muchas sorpresas más.
El colofón al Torneo se pondrá el domingo 9 de junio con la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores a partir de las 19:00 horas, y con la presencia de un famoso jugador de baloncesto.
Por tanto, todos aquellos que quieran disfrutar del deporte de la canasta y divertirse al mismo tiempo, pueden pasarse por las instalaciones del colegio Patrocinio de San José, donde el baloncesto acaparará todo el protagonismo.
Para más información:
www.patrobasket.com

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.