Calentando “motores” poco a poco

El CD Alonso Cano va escalando posiciones

En Primera, la situación de nuestro aficionado del CD La Resaca atraviesa por un momento difícil. Se encuentra empatado a puntos con el antepenúltimo y en zona de riesgo de descenso. La Resaca está tardando mucho en entrar en un buen punto de forma y no consigue imponer un ritmo constante en sus encuentros y llegar arriba con claridad. En cualquier caso, nuestros jugadores sostienen el marcador con oficio, aunque les está costando horrores llegar a puerta. Confiamos en que mantengan una buena estabilidad defensiva en el transcurso de liga y que pronto cojan una forma (y fortuna) que les permita sacar rendimiento a esa impronta característica del CD La Resaca. Tomar la iniciativa en el marcador y gestionar el control del ritmo de juego en los encuentros clave. Una fórmula que dos años atrás permitió alcanzar a este equipo el hito de la Preferente.
 
En Tercera

Suerte dispar para nuestros equipos en Tercera. El CD Alonso Cano aprieta en la tabla y consigue siete valiosos puntos en tres jornadas. Este equipo, endureciendo sus líneas y con un poco más de rodaje físico, está preparado para dar más de sí. En el último encuentro cayó derrotado por la mínima en casa,  sin embargo, dio una buena sensación en su planteamiento: siempre dispuesto a jugar el balón y llegar a la zona de ataque con criterio.


El Inter del Pilar no levanta cabeza desde que empató en la segunda jornada. Lleva cinco derrotas consecutivas y serios problemas para llegar a portería. El equipo necesita trabajar su forma física y quizás así consiga sacar más rendimiento al oficio de sus jugadores. En cualquier caso aún queda mucha temporada por delante. Tenemos margen para la mejora.

Alberto Piñeiro de la Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.