Los equipos de Tetuán progresan adecuadamente

El Inter del Pilar gana el derbi contra el CD Alonso Cano

Nuestros equipos han reaccionado en noviembre. Sus respectivas ligas se han apretado mucho y corrían el riesgo de finalizar el mes descolgados en la clasificación. El CD La Resaca ha puntuado en cuatro de sus últimos cinco partidos y se encuentra más cerca de la zona media de la tabla. Hay muchos equipos en un pañuelo de puntos y cualquiera que se relaje en diciembre puede quedarse descolgado.


El CD La Resaca ha entrado en una buena dinámica de juego, pese a caer estrepitosamente contra el primer clasificado; un partido aislado, que no emborrona la buena actitud demostrada a lo largo del pasado mes. Sin embargo, no ha conseguido escalar ningún peldaño en la clasificación. De todas formas, la zona tranquila está cerca y la constancia ha permitido que la tenga a “tiro de piedra”.
 
TERCERA

En Tercera se vivió un trepidante derbi entre el Inter del Pilar y el CD Alonso Cano, que se saldó a favor del primero por un vistoso 4-2, en un partido muy entretenido, de ida y vuelta. Ambos equipos han trabajado muy bien durante el mes de noviembre, se han anotado dos victorias cada uno, y escalan peldaños en la tabla; están cuajando unos partidos muy interesantes y en una buena línea.


Ahora llega la Navidad y que mejor regalo para los ojos del espectador que el buen fútbol. Nuestros mejores propósitos para el nuevo año futbolístico y Felices Fiestas.

Alberto Piñeiro De La Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.