Se buscan las mejores coreografías de danza contemporánea y española

Abierta la inscripción para el I certamen en Tetuán

Daniel Doña y Teresa Nieto, directores de las compañías residentes en el centro cultural Eduardo Úrculo, colaboran con el distrito en la puesta en marcha del primer certamen coreográfico de Tetuán de danza contemporánea, española y flamenco. Un evento que “nace con la finalidad de promocionar e incentivar la creación artística, la investigación y la innovación en el campo de la danza, a la vez que crear una plataforma de exhibición para los creadores y bailarines, tan necesitados en estos momentos de lugares de encuentro y de confrontación con el público”.


El evento, que busca “nuevos lenguajes y mestizaje de estilos, preservando la tradición y el respeto por las raíces”, está dirigido a coreógrafos e intérpretes profesionales, con obras inéditas o ya estrenadas (no antes de 2013) pero no premiadas, y con una duración máxima de 15 minutos. El plazo de inscripción y envío de material audiovisual –bien por correo postal o a la dirección ccdistritodetetuan@gmail.com– termina el 20 de enero de 2014.


Los interesados pueden obtener más información sobre convocatoria, bases y premios en www.ccdistritodetetuan.com. El certamen se celebrará entre los días 25 y 27 de abril de 2014.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.