Clases de teatro en Nuestra Señora de la Almudena

El centro imparte un taller hasta final del curso escolar

Desde este mes de enero todos los amantes del teatro y la interpretación tienen un espacio en el Instituto Nuestra Señora de la Almudena, ubicado en la Plaza de la Remonta. La AMPA del centro organiza hasta final del curso escolar un taller para los alumnos del instituto, pero que está también abierto a la participación de los vecinos del distrito.
La iniciativa pretende hacer hincapié en “la importancia de abrir los espacios públicos a los vecinos, y de los centros educativos como agentes promotores y difusores de la cultura”, explica Pepe Coloma, miembro de la AMPA del centro. En principio, está previsto un grupo de iniciación dirigido a adolescentes y otro orientado a adultos.
La puesta en marcha de este taller de teatro llega en el mejor momento al distrito, tras el reciente anuncio del cierre de la Sala Liberarte, que desde hace años impartía también clases de interpretación en el distrito.
Cualquier persona interesada en el proyecto puede ponerse en contacto con la Asociación a través del correo electrónico:
ampa.iesalmudena@gmail.com

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.