La temporada entra en su momento clave

El CD La Resaca, en la lucha por eludir el descenso

El CD La Resaca sigue metido en el pozo de la liga y tiene que apurar sus opciones de permanencia. Ha cosechado dos empates como visitante y hay que confiar en que eche el resto de aquí a final de temporada, aunque no va a ser tarea fácil.


El factor suerte no le está acompañando y sus competidores directos le mantienen a una distancia prudencial. Ha cosechado empates, que fuera de casa y en campos que han resultado ser bastante duros, no está nada mal. Las salidas en la zona norte de Madrid, durante el invierno, marcan, normalmente, la parte más dura del calendario. Pero se agota el tiempo y toca levantar cabeza.


Tiene por delante tres partidos importantísimos contra rivales directos, en los que sólo vale la victoria para recuperar las opciones de permanencia. El final de liga para La Resaca no es plácido, pero tiene verdaderas opciones si llega a encadenar estas victorias consecutivas. Consciente de la situación, tiene que ser marzo, sí o sí, el mes de la reacción.

Tercera

En esta categoría, el CD Alonso Cano se mantiene entero en competición y continúa con su particular suma y sigue. Plantea partidos muy abiertos, que resultan muy entretenidos para el espectador, encantado de ver un buen puñado de goles cada domingo. Para bien y para mal del Alonso Cano, esta irregularidad característica en el control del ritmo de partido no siempre trae buenos resultados, pero que duda cabe que entretiene.


El Inter del Pilar suma dos nuevos puntos y se convierte en el segundo equipo en liga con mayor número de empates. Está compitiendo bien, los marcadores en tablas son a uno y las derrotas por la mínima. Con un poco de suerte, va a escalar puestos en adelante.

Alberto Piñeiro De La Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.