El Centro de Mayores de La Remonta mejora sus instalaciones

Trasladará el salón de actos a la planta baja

El centro municipal de mayores La Remonta va a renovar sus instalaciones para dotarse de un nuevo salón de actos, habilitado también como espacio escénico y cultural polivalente, que ocupará el lugar de lo que hoy es el aula informática, en la planta baja del edificio. A partir de ahora, ésta pasará al segundo piso, donde hasta la fecha se celebraban los espectáculos musicales y teatrales organizados por asociados. La reforma se realizará aprovechando el verano, momento en el que se interrumpe la programación ordinaria de los centros.


La concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, recibió hace unas semanas a miembros de la Junta Directiva del centro, para explicarles que el proyecto “va a hacer más cómodo el funcionamiento en el día a día, además de dar mayor presencia a las actividades culturales de los mayores, en un entorno renovado y más moderno”.

Nuevos camerinos y almacén

La nueva distribución liberará superficies para la instalación de camerinos y zona de almacenaje contiguas al salón de actos, y también permitirá ampliar en la segunda planta el espacio destinado a talleres, las actividades mejor acogidas por los usuarios. El centro de La Remonta es, con cerca de 10.000 asociados registrados, el mayor de los tres con los que cuenta el distrito.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.