El Club de Pelota Tetuán prepara su XXVI Campeonato de Primavera

Comenzará el 18 de mayo y finalizará el 6 de julio

El domingo 18 de mayo, a partir de las seis de la tarde, se pondrá en marcha la XXVI edición del tradicional Campeonato de Primavera de Pelota a Mano que organiza el Club de Pelota Tetuán, con la colaboración de la Junta Municipal de Tetuán, la Federación Madrileña de Pelota y la Asociación de Clubes de Pelota de Madrid.


El frontón municipal de “Tudelillas” −situado al final de la calle de Jerónima Llorente, junto al Puente de Amaniel− acogerá una vez más este Campeonato, en la Modalidad de Mano Parejas, en las categorías de Honor y Primera. Durante cinco jornadas −los domingos 18 y 25 de mayo, y 1, 8 y 15 de junio− se celebrarán los partidos que determinarán las parejas que accederán a las semifinales, que se jugarán en dos jornadas, el jueves 26 y el domingo 29 de junio, desde las seis de la tarde.


Posteriormente, el domingo 6 de julio, coincidiendo con las Fiestas Patronales del distrito y también a partir de las 18:00 horas, tendrán lugar las finales en ambas categorías, con la entrega de trofeos a los campeones.

PELOTARIS DE CALIDAD

Este XXVI Campeonato de Primavera se presenta con la novedad más destacada de que se está intentando que lo disputen los 10 mejores jugadores de la Comunidad madrileña, es decir, los campeones y subcampeones de la Liga de la Comunidad de Madrid en las distintas categorías, con el objetivo de que se dispute un torneo con parejas igualadas.


Desde el Club de Pelota Tetuán, su presidente, Pedro Rupérez, confía en que “el Campeonato de este año sea igual de exitoso y que cuente con tanta participación como ha habido en ediciones anteriores”.


Así pues, todo está listo para que la pelota y la mano sean protagonistas en el frontón de “Tudelillas”, un año más.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.