Un Torneo de Baloncesto con triples, mates y diversión

Del 30 de mayo al 1 de junio en el colegio Patrocinio de San José

El Club de Baloncesto del colegio Patrocinio de San José (calle del General Moscardó, 24) organiza un año más su tradicional Torneo de Baloncesto, que en esta ocasión cumplirá su XXIX edición y que se celebrará desde el viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio.


En las canchas de baloncesto del propio colegio se jugarán más de 50 partidos a lo largo de estos tres días, en los que participarán un millar de chicos y chicas de todas las edades, representando a más de 20 clubes diferentes de toda la Comunidad de Madrid.


En esta edición, y como ya es habitual, también habrá sorpresas y los organizadores han confirmado la participación de una selección de jugadores de los equipos de AFANDEM Estudiantes Bankinter de Móstoles en un partido de exhibición. A su vez, el domingo 1 de junio por la tarde está prevista la presencia en la entrega de trofeos de la jugadora de la Selección Española de Baloncesto femenino, Elisa Aguilar −medalla de oro en el último Campeonato de Europa celebrado en Francia en 2013−, y la más que probable visita del jugador y capitán del Real Madrid de Baloncesto y de la Selección Española, Felipe Reyes, quien ya estuvo en el colegio impartiendo una charla-coloquio con los alumnos de ESO y Bachillerato el pasado 18 de marzo.


Incluso, se prevé contar con la presencia y la participación en el Torneo de la Selección de Baloncesto de Madagascar Sub-18, liderada por Ángel Manzano, ex director técnico del Club de Baloncesto Patrocinio de San José y gestor de la ONG “Deporte y Educación para un futuro mejor”.

Para todos los públicos


Además de la disputa de todos estos partidos de baloncesto, el público asistente podrá disfrutar con otras actividades, como los concursos de mates y triples, hinchables, animadoras, juegos, servicio de bar-cafetería y sorteos de regalos cedidos por las distintas empresas que patrocinan el Torneo.


Así pues, entre triples, mates y diversión comienza la cuenta atrás para la celebración de este Torneo, donde se podrá comprobar el compromiso del Patrocinio de San José con el deporte de la canasta.

Para más información: www.patrobasket.com

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.