El XI Festival de Radio Almenara ya está aquí

Del 27 al 29 de junio, en el Rodríguez Sahagún

La radio libre y comunitaria de La Ventilla celebra su undécimo festival con una completa programación, donde un año más no faltarán las actividades infantiles, la magia, el teatro y, por supuesto, la música. Será del 27 al 29 de junio, en el parque Rodríguez Sahagún, y con un solo objetivo: “Que los vecinos puedan disfrutar y encontrarse al aire libre en un ambiente familiar y distendido, y aprovechar este espacio para transformarlo y darle un uso diferente”, explican desde Radio Almenara.


La fiesta comenzará el viernes 27, desde las 21 horas, con tres grupos que traerán una gama de sonidos desde el ska al reggae: Majaicans, Forward Ever Band y Kilimanjahro, y a los que se apuntarán también la banda de percusión A las batukadas, del centro social autogestionado La Enredadera.


La tarde del sábado 28 abrirá con actividades para el público infantil: talleres de pintura, pulseras y goma EVA, y juegos tradicionales organizados por la Asociación vecinal Cuatro Caminos-Tetuán. Por la noche, la parte musical correrá a cargo de The Fatty Farmers (rock-folk), Funkolate (funk-rock) y Zumbalé (elektrik-samba-fusión).

Fin de fiesta flamenca

Por último, el domingo 28 a las 17 horas habrá un Encuentro Vecinal, organizado por el programa Sabor de Barrio, al que le seguirá el espectáculo de Isma el Mago para los niños. Tras éste llegará el flamenco en la voz del cantaor Susi El Brujo; luego le tocará el turno al grupo Griot y su Radioteatro, que tan buena acogida ha tenido los últimos años, y que dará pie al regreso del flamenco, que pondrá el broche de oro al festival con el espectáculo del grupo Casa de Herrero.

Tetuán 30 días



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.