Regresan los talleres para mayores en el distrito

Cerca de 70 actividades para todos los gustos

La vuelta al “cole” no es sólo para niños y jóvenes en edad escolar. Los mayores también regresan este septiembre a las actividades que ofrecen los centros municipales de mayores en Tetuán. Para el nuevo curso 2014/15, la programación de éstos despliega una oferta de gran variedad, para dar cabida a todos los intereses y preferencias de los cerca de 12.000 socios que integran los centros de La Remonta, Pamplona y Leñeros.


Serán casi 70 las propuestas diferentes que se ofrecerán este curso, incluyendo clases de informática y navegación en Internet, idiomas, bailes, manualidades y de expresión artística, tales como pintura, teatro o canto. Además, volverán a impartirse talleres de gran aceptación como los de hábitos saludables, ejercicio –yoga y taichí– y otros acerca del bienestar físico y mental, el enriquecimiento cultural y la relación interpersonal.

El pasado curso participaron en los talleres un total de 1.847 asociados, y 1.711 se inscribieron en las 71 salidas culturales realizadas, que forman parte de la programación.

Por otro lado, los centros de mayores del distrito ofrecen también otros servicios de gran demanda, como el de cafetería y comedor –con casi 57.000 comidas servidas el pasado año a un precio de 4 euros el menú–, asistencia jurídica, peluquería, podología y programas de voluntariado y animación cultural.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.