Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 29 de Junio de 2017
Deportes
3-11-2014
Un polideportivo en las cocheras de Bravo Murillo
El Consistorio licitará en breve su construcción

El Consistorio va a licitar “próximamente” la construcción y explotación del polideportivo municipal que se levantará en las antiguas cocheras de la EMT, en la parcela destinada para tal fin entre las calles de Bravo Murillo, Doctor Santero, Garellano y Almansa, y cuya inversión estimada es de 2,3 millones de euros.


El anteproyecto ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM) y durante este mes se encuentra en periodo de información pública.


El proyecto prevé la construcción de un edificio rectangular que ocupe una superficie de 1.412 metros cuadrados, y que incluya una piscina de 25 metros, con seis calles, además de sala de musculación, de usos múltiples, termalismo, fisioterapia y cuatro pistas de tenis, que se instalarán en la cubierta del inmueble, según publica “ABC”.


Como ya ocurre con el Antonio Díaz-Miguel, en el barrio de Almenara, la gestión de este centro deportivo municipal será privada, si bien en este caso lo será no sólo la explotación, sino también la construcción del edificio. Una medida que el Ayuntamiento ya ha probado en el recientemente inaugurado polideportivo de Vallehermoso, en Chamberí.


Una vez adjudicada la licencia, el concesionario tendrá un plazo de 18 meses para ejecutar las obras.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados