Una nueva pista de pádel para el polideportivo Playa Victoria

Estará lista para finales de año

La instalación deportiva municipal Playa Victoria (C/ Hierbabuena, 2) dispondrá antes de fin de año de una segunda pista para la práctica del pádel. La nueva cancha se construirá contigua a la ya existente, en una parcela hasta ahora sin uso.

La Junta Municipal de Tetuán anunció la medida en el último debate sobre el Estado del Distrito del pasado junio y durante el mes de octubre ha concluido los trámites del procedimiento administrativo previo al inicio de las obras, que han comenzado hace unos días. La duración de los trabajos se estima en, aproximadamente, un mes.

El coste del proyecto será de 28.369,43 euros y saldrá del presupuesto de la Junta, encargándose del mismo la empresa Eulen, SA. “En el espacio que quedaba junto a la antigua pista vimos la oportunidad de instalar otra, y satisfacer así la demanda de los usuarios en cuanto hemos contado con presupuesto para ello”, ha señalado la concejala-presidenta, Paloma García Romero.

Las del Playa Victoria son las dos únicas pistas de pádel de titularidad municipal que los vecinos tienen a su disposición en el distrito.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.