El Cross Escolar de Tetuán, en la línea de salida

Se disputará el viernes 12 de diciembre, en el Rodríguez Sahagún

El parque Rodríguez Sahagún volverá a convertirse en un improvisado circuito de atletismo el próximo viernes 12 de diciembre, con motivo de la disputa de la XVII edición del Cross Escolar de Tetuán, también conocido como Cross de la Constitución. La Junta Municipal de Distrito, con la colaboración técnica de la Agrupación Deportiva Marathon –que tiene su sede en la calle de Villaamil, 65− ha organizado este tradicional cross infantil, en el que participarán colegios de Primaria, Secundaria y Bachillerato de Tetuán y de distritos limítrofes, que se espera que reúna a más de 3.000 niños-atletas, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.


Desde las 10 de la mañana se irán sucediendo las carreras para las distintas categorías, desde los prebenjamines (nacidos en 2006 y 2007), que habrán de recorrer una distancia de 515 metros, hasta los juveniles (1996-1997), que correrán 1.800 metros, pasando por benjamines, alevines, infantiles y cadetes, cada categoría con su correspondiente salida femenina y masculina.


Además, los 10 primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeo o medalla, y los tres primeros colegios podrán disputar la final inter-distritos de Madrid.


Por tanto, los “pequeños atletas” van situándose ya en la línea de salida, para correr este tradicional Cross Escolar de Tetuán.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.