Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Deportes
Adultos y jóvenes pagarán más en los polideportivos municipales
1-02-2015
Adultos y jóvenes pagarán más en los polideportivos municipales
Tarifas más baratas para mayores y niños

Suerte dispar para los usuarios de las instalaciones deportivas municipales. De acuerdo a las nuevas tarifas de 2015, el Ayuntamiento ha incrementado el precio de los abonos de uso libre, así como de las actividades dirigidas para adultos y jóvenes –aquellas más demandadas, esto es, de dos y tres sesiones semanales–, mientras que ha reducido un 10,5% las tarifas de una sesión por semana, más utilizadas entre mayores y niños.


Dado que el 69% de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales son adultos o jóvenes, la actualización de tarifas perjudica a dos de cada tres usuarios, según ha publicado “Madridiario.es”.


El reportaje del portal web madrileño indica también que las actividades dirigidas que se practican una vez por semana –las que han bajado– representan sólo un 2,5% de los usos totales, mientras que las que incluyen dos o tres sesiones ocupan el 29,78% de la demanda, y su subida de precios oscila entre un 0,9% y un 2,6%.
Por otra parte, aquellos usuarios que optan por las actividades libres verán incrementar sus abonos entre un 4,6% y un 4,77% en todos los rangos de edad. También ha desaparecido el abono anual de uso libre, sustituido por uno mensual cuya cuota ha crecido un 26,9%.


El Consistorio achaca este incremento en el abono de 10 sesiones a la inclusión del servicio de ciclo-sala, mientras que el aumento del abono mensual se argumenta en la no obligación de pagar inscripción, como sucedía con el anual.


Cabe recordar que el distrito cuenta con tres instalaciones deportivas municipales: el Triángulo de Oro, el Playa Victoria y el Antonio Díaz-Miguel, este último de gestión privada.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados