El Medio Maratón de Madrid atravesará Tetuán, por la calle de Bravo Murillo

La carrera se disputará el domingo 29 de marzo

La Agrupación Deportiva Marathon −con sede en Tetuán, en la calle de Villaamil, 65−, ha organizado la XV edición del Asics Medio Maratón de Madrid, la carrera más masiva y popular de la distancia en España, y la cuarta de Europa en número de participantes, ya que se prevé una participación cercana a los 21.000 corredores. La prueba se disputará el domingo 29 de marzo, con salida a las 9:00 de la mañana de la calle de Alcalá, y llegada en el Paseo de Coches del parque de El Retiro.


La carrera tendrá un recorrido de 21 kilómetros −con avituallamientos en los kilómetros 5, 10 y 15− y discurrirá por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid, como Santa Engracia, Mateo Inurria, Príncipe de Vergara, Serrano, Diego de León, el paseo de la Reina Cristina, Alfonso XII... Además, una parte del medio maratón, entre los kilómetros seis y ocho y medio, atravesará Tetuán, puesto que los atletas habrán de correr por la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta Plaza de Castilla.


Quien quiera participar en esta carrera, aún puede inscribirse hasta el día 20 de marzo en la página web www.deporticket.com, al precio de 29 euros, o en las oficinas de la AD Marathon y en algunas tiendas de deportes que pueden consultarse en www.mediomaratonmadrid.es, por 28 euros.


A su vez, y para aquellos atletas a quienes la distancia de los 21 kilómetros se les haga larga, minutos antes de que comience el Medio Maratón se dará la salida a los 5 kilómetros MMT Seguros Madrid, que se correrá por las calles próximas al parque de El Retiro.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.