Decoración vintage y antigüedades en Moda Shopping

Del 12 al 15 de marzo

La quinta edición de la Feria Antique & New Decó rendirá homenaje a los mercadillos europeos de antigüedades, como el Portobello londinense, el Flea Market de Bruselas o el famoso Mercado de las Pulgas de París, entre otros.


La cita es del 12 al 15 de marzo en Moda Shopping (avenida del General Perón, 40), donde se congregarán más de 30 expositores especializados en antigüedades y decoración vintage de toda España, para mostrar a los visitantes piezas y muebles con historia y diseño a precios asequibles. Entre los participantes destacan La Recova, La Casita de Margaux o Va de Retro, a los que se les unirán nuevas incorporaciones, como Tusell, Verde Gabán, Feel Good o Circa Antiqua, entre otros.


Cada expositor mostrará una pieza especial relacionada con el mundo de la decoración vintage, donde se podrá observar la evolución y las preferencias españolas y europeas de los últimos siglos. Además, esta edición de la Feria Antique & New Decó contará con la colaboración de numerosos expertos, que impartirán charlas gratuitas para el público asistente.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.