Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Deportes
La Selección de Baloncesto regresa al Triángulo de Oro
1-06-2015
La Selección de Baloncesto regresa al Triángulo de Oro
En agosto preparará el Eurobasket

Por sexta vez, las grandes figuras del baloncesto nacional, los Gasol, Rudy, Llull y compañía, volverán a Tetuán, a las que ya se han convertido en las instalaciones de cabecera de la Selección Española para preparar las grandes citas continentales y mundiales: el polideportivo Triángulo de Oro (Bravo Murillo, 357).


El centro deportivo acogerá los entrenamientos del combinado nacional de cara al Eurobasket, que se celebrará del 5 al 20 de septiembre en las cuatro sedes designadas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA): Francia, Croacia, Alemania y Letonia.


Esta vez la Selección utilizará las instalaciones del Triángulo de Oro durante todo el mes de agosto, en el que éstas permanecerán cerradas al público, como es tradicional. Será, pues, una estancia inferior en casi un mes a la del año pasado, cuando se preparó el Mundial que se celebró en España –y en el que el combinado nacional terminó quinto–, lo que en su día originó algunas quejas por parte de vecinos y oposición.


No obstante, de manera extraordinaria también se cerrarán los días 30 y 31 de julio para acondicionar el conjunto de las dependencias antes de la llegada de los jugadores y cuadro técnico.


Desde 2010 la Selección Española de Baloncesto ha ultimado su participación en competiciones europeas, Olimpiadas y mundiales en el Triángulo de Oro. “Es un orgullo recibirles de nuevo en el distrito de Tetuán y saber que vuelven porque contamos con unas instalaciones deportivas excelentes, entre las mejor valoradas por los usuarios de Madrid y, como se ve, también por los deportistas de elite”, valoró Paloma García Romero, concejala-presidenta del distrito.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados