AGENDA CULTURAL DICIEMBRE 2015

EXPOSICIONES

“El viaje inverso. De la abstracción a la figura”. Pintura de José Tomás Medina. Sala Pablo Serrano (Bravo Murillo, 357). Hasta el 7 de enero.

Fundación NUR. Arte solidario para la Obra Social de la Orden Sufi Nematollahí. Sala del centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Hasta el 9 de enero.

“ONCE miradas a la naturaleza”. Exposición temporal colectiva de artistas afiliados a la ONCE. Museo Tiflológico (C/ La Coruña, 18). Del 11 de diciembre al 16 de enero de 2016.

“Percepciones. Hombre y mujer en la historia de la fotografía”. Fundación Canal (Mateo Inurria, 2). Hasta el 5 de enero.

“Cleopatra y la fascinación de Egipto”. Centro de exposiciones Arte Canal (paseo de la Castellana, 214). Hasta el 8 de mayo.

ACTUACIONES


Auditorio Joaquín Rodrigo (Plaza Donoso, 5)

Orquesta Filarmonía: “Segunda sinfonía de Mahler y acto segundo de La Boheme”.
(Miércoles 9, 19 horas) y “Star Wars” (viernes 11, 19 horas).

Danza-Madrid Activa: “Al mal tiempo buena cara”.
Teresa Nieto en Compañía. Domingo 13, 19 horas.

Danza española: “Impronta”. Compañía de Jesús Lozano.
Viernes 18, 19 horas.

TEATRO

“El coloquio de los perros”, en la librería TopBooks
Centro comercial Moda Shopping (General Perón, 40).
¿Te has preguntado alguna vez en qué piensan los perros? Modus Operandi y Ves-Arte presentan esta divertida revisión del clásico de Cervantes adaptada a la actualidad. Dirigida a todos los públicos, pero especialmente recomendada para el público infantil, con un castellano coloquial, fresco y dinámico. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 12 horas, en TopBooks, local 10 en la planta 0.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Polideportivo Antonio Díaz Miguel (Padre Rubio, 65)
Esta instalación deportiva del distrito colabora con Cáritas con una campaña de recogida de alimentos y juguetes, del 9 al 22 de diciembre. Todas las personas que lo deseen podrán traer un alimento o un juguete para colaborar y depositarlo en el hall de la entrada del polideportivo.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.