Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Deportes
Celebrado el XXVIII Campeonato de Primavera
2-09-2016
Celebrado el XXVIII Campeonato de Primavera
Organizado por el Club de Pelota Tetuán

El Club de Pelota Tetuán (CPT) ha organizado un año más, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y de la Federación Madrileña de Pelota (FMP), el XXVIII Campeonato de Primavera de Pelota a Mano, que se desarrolló durante los meses de mayo, junio y el pasado domingo 3 de julio, fecha en la que se celebraron las finales, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Tetuán. Además, ese mismo día, niños y padres de la Escuela de Pelota a Mano de la FMP jugaron partidos de exhibición, en las categorías de cadete y juvenil-veterano, para fomentar la base de este deporte.


Como es habitual, el frontón de ‘Tudelillas’, al final de la calle de Jerónima Llorente, fue la instalación que acogió este tradicional Campeonato, que se ha disputado en dos categorías: Primera y Honor, y del que ya se conoce el nombre de los pelotaris ganadores. Así, en la categoría de Primera, la pareja formada por Quini I-José (Niño) se impuso a Toni-Ángel, por el tanteo de 22 a 12, mientras que en la de Honor, Quini II-Jorge ganaron al imponerse a Víctor-Faustino, por 22 a 11.


Tras la disputa del Campeonato, el presidente de la FMP, Carlos Trevijano, entregó los trofeos a los primeros y segundos clasificados.


Desde el Club de Pelota Tetuán expresan su agradecimiento “a todos los aficionados y los participantes fieles que año tras año, y a pesar de las dificultades, realizan un enorme esfuerzo por acompañarnos y jugar el Campeonato”. Asimismo, agradecen “la colaboración de la Federación Madrileña de Pelota y de la Junta de Tetuán, ya que sin su ayuda no sería posible su celebración”.

 

Juan Carlos M. J.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados