Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Cultura
Una fiesta para celebrar la Semana de la Movilidad
3-10-2016
Una fiesta para celebrar la Semana de la Movilidad

El viernes 16 de septiembre, en la calle de Viña Virgen, al lado de la Junta Municipal de Distrito, tuvo lugar un acto como parte del programa de la Semana de la Movilidad. Se trataba de una actividad lúdica dirigida a los vecinos de Tetuán de todas las edades. La calle estuvo cortada al tráfico para el desarrollo de dicha actividad, desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde. 


La ejecución del evento corrió a cargo de la Asociación Vecinal de Ventilla-Almenara y del Huerto Urbano de Ventilla, junto con los alumnos de los talleres de Empleo del Ayuntamiento de Madrid, y también contó con la colaboración de los educadores de calle de Tetuán y Lara, la dinamizadora vecinal.


La concejala-presidenta de Tetuán, Monserrat Galcerán, hizo un hueco en su agenda para acercarse y participar también en la jornada.


El espacio contaba con diferentes actividades: un juego de tablero en vivo (tabú, mímica, preguntas y respuestas), una ruleta de la sabiduría (con temática de hierbas aromáticas del huerto y reciclaje urbano), un divertido escenario para hacerse fotos, y diferentes paneles informativos para dar a conocer recetas ecológicas y estrategias para aprovechar los residuos que generamos en el hogar. Todos los asistentes se llevaron como regalo un plantón de aromáticas.


“Estoy muy contento del resultado de la actividad, pasaron vecinos sobre todo por la mañana, y luego por la tarde después de la salida del colegio pasaron algunos grupos, y nos visitaron los chicos de la Asociación Juntos para Jugar, que posteriormente han ido a conocer el huerto”, comenta Juanma García de la Asociación de Vecinos Ventilla-Almenara.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados