Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Cultura
La Fundación Canal bate su récord de visitantes
5-02-2017
La Fundación Canal bate su récord de visitantes
Con la exposición sobre Robert Doisneau

El pasado 15 de enero, la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2) cerró su exposición sobre el fotógrafo Robert Doisneau, tras recibir a más de 54.000 visitantes, lo que la convierte en la muestra más visitada en la historia de este centro.


En total, 140.672 personas pasaron en 2016 por la Fundación, para contemplar sus exposiciones o acudir a alguna de las 69 actividades organizadas. De éstas, 132.480 visitaron alguna de las tres exposiciones puestas en marcha, de las que “La belleza de lo cotidiano”, dedicada al célebre fotógrafo francés autor de “El beso”, batió el récord de la sala, con más de 54.000 visitas. Las otras dos muestras estuvieron dedicadas a la también fotógrafa Vivian Maier –“Street photographer”– y al pintor vanguardista Marc Chagall –“Divino y humano”–.


Por otro lado, durante el último año 8.192 personas más asistieron a las 69 actividades organizadas en la sede de la Fundación y un total de 2.339 personas participaron en los diferentes concursos que se han llevado a cabo.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados