Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Cultura
IV Certamen Coreográfico de Tetuán
25-02-2017
IV Certamen Coreográfico de Tetuán
Del 30 de marzo al 1 de abril, en el Úrculo

Todo listo para la celebración del IV Certamen Coreográfico del Distrito de Tetuán, que tendrá lugar en el centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) del 30 de marzo al 1 de abril. Hace unos días el comité de selección daba a conocer la lista de coreógrafos y compañías elegidas para participar en esta nueva edición de una competición que ya se ha hecho un notable hueco en el calendario cultural del distrito.


Los seleccionados son los siguientes: Mario Bermúdez Gil (Marcat Dance), con “Buscando”; Antonio López Ramírez y Ángel Manarre, con “De Málaga cosa fina”; Clara Roser, con “Pies de plomo”; Noelia y María Valdepeñas Herreros, con “Por tierras manchegas”; Led Silhouette, con “Moira”; Lucía Marote y Poliana lima, con “Downtango”; Iker Carrera, con “#7fm”; Ugne Dievaityte, con “Female”; Cristina Hall, con “Bionic”; Mario Bermúdez Gil (Marcat Dance), con “Wooden bones”; David Acero Delgado, con “Mataora”, y Plataforma Displaced, con “Nuvem congelada”.


Para esta edición se han recibido más de 90 trabajos. El Certamen Coreográfico de Tetuán nace con la finalidad de promocionar e incentivar la creación artística, la investigación y la innovación en el ámbito de la danza, a la vez que crear una plataforma de exhibición y promoción para los creadores y bailarines del sector, tan necesitados en estos momentos de lugares de encuentro y de confrontación con el público.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados