…Y Tetuán manteó al pelele de Trump

Carnavales en el distrito

Este año no le tocó al distrito ser la sede del Carnaval madrileño, pero ello no impidió que la colorida celebración tuviera en nuestras calles algunas actividades festivas. Entre ellas, el tradicional manteo del pelele que organizaron las asociaciones vecinales de Cuatro Caminos-Tetuán y San Nicolás-Dehesa de la Villa el domingo 26 de febrero, y cuyo “tribunal” eligió este año al recién nombrado presidente de EEUU, Donald Trump, como pelele a mantear.


La tarde anterior la plaza del Canal de Isabel II había albergado actividades al aire libre, como música a cargo del Cuartero Maravilla, el espectáculo de clown musical “Moc Moc” y el teatro también musical “Clásicos excéntricos”.


También el domingo, en el mismo escenario, se celebró un “carnaval multicultural” durante la mañana, con disfraces, chocolatada, breakdance, pintacaras y taller de manualidades.


Por último, este miércoles 1 de marzo concluirán los fastos de Don Carnal y Doña Cuaresma con el entierro de la sardina, desde las 18 horas, en la esquina entre las calles de Francos Rodríguez y Villaamil, desde donde partirá la fúnebre comitiva hasta el parque de Francos Rodríguez con Numancia. Se ruega un responso por su raspa.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.