Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 29 de Junio de 2017
Actualidad
Cierra la oficina de la Seguridad Social de Santa Juliana
25-02-2017
Cierra la oficina de la Seguridad Social de Santa Juliana
Por la falta de personal, según el CSIF

El pasado mes cerraba sus puertas de forma definitiva la oficina de la Seguridad Social situada en la calle de Santa Juliana, 11, que estaba especializada en la afiliación de autónomos empresas y recaudación en nuestro distrito. Según el Centro Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) la falta de personal ha sido la causante de la clausura de esta oficina, donde atendían una veintena de personas, facilitando trámites de muy diversa índole a trabajadores, especialmente en régimen autónomo, pero también gestionando otro tipo de trámites necesarios para la ciudadanía, como solicitudes de vida laboral, gestiones de tesorería, liquidaciones y reclamaciones de la Seguridad Social o peticiones de certificados de cotizaciones o ingresos, entre otros.


A partir de ahora, los vecinos deberán desplazarse para resolver sus trámites a otras oficinas más alejadas, situadas en zonas como Argüelles (C/ Santa Cruz de Marcenado, 22) o Canillejas.


Este cierre se suma al de otras nueve oficinas en Madrid, y ha provocado que el sindicato denuncie la “alarmante falta de personal en nuestras administraciones públicas, que afecta ya directamente a ámbitos como las oficinas de atención al público, donde se gestionan las prestaciones a la Seguridad Social, que se están viendo obligadas a cerrar, con un efecto goteo”.


A estas críticas se ha sumado la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, que ha lamentado este cierre, “motivado una vez más por la política de recortes que se viene realizando desde hace tiempo y que no contempla la creación de empleo público, con la necesaria renovación de plazas en la Administración”, según ha señalado en un comunicado.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados