Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 27 de Abril de 2017
Actualidad
Metro cierra los locales de ensayo de Cuzco
4-04-2017
Metro cierra los locales de ensayo de Cuzco
Por haberse quedado “obsoletos”

Las estaciones de Metro de Cuzco y Usera clausuraron el pasado 21 de marzo los locales de ensayo gratuitos que desde hace años albergaban en sus instalaciones, “al haberse quedado obsoletos”, informaba la Comunidad de Madrid en un comunicado. Con la entrada en vigor del Reglamento de Usos Asociados Autorizados, estos locales “ya no podían seguir prestando el mismo servicio que venían realizando hasta la fecha”, se añade en este comunicado.


No obstante, Metro de Madrid licitará en breve la ejecución de la obra de reforma y acondicionamiento de la antigua subestación eléctrica de Áncora, en Arganzuela, donde se ubicarán los nuevos locales, lejos ya de nuestro distrito. El importe máximo de licitación será de 1.178.000 euros y estarán disponibles a principios de 2018.


Hasta esa fecha, la Dirección General de Juventud y Deporte pondrá a disposición de los madrileños espacios de transición para poder seguir desarrollando esta actividad, de forma que los ensayos no se vean perjudicados ni interrumpidos. La Comunidad de Madrid informará de las ubicaciones temporales y del estado de la remodelación, a través de la web Madrid.org/inforjoven.


Los locales de ensayo de Cuzco llevaban funcionando desde 1995, si bien en 2007 la Comunidad acondicionó este espacio para grupos de danza y teatro.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados