Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Cultura
‘Body Town’, aventuras en el cuerpo humano
7-05-2017
‘Body Town’, aventuras en el cuerpo humano
Una colección de libros producida en Tetuán

Hace unos días salían a la venta ‘Phil y el ataque de los cocos’ y ‘Luca y la llave mágica’, los primeros cuentos de “Aventuras en Body Town”, una colección de libros para los más pequeños, centrada en el funcionamiento del cuerpo humano y protagonizada por divertidos microorganismos. Detrás de la idea está Media Toys y Tumbalele Films, una productora ubicada en nuestro distrito, concretamente en la calle de Hernani.


Cada libro supone un viaje al mundo que hay debajo de la piel de Camila, donde células, bacterias y virus se convierten en héroes y villanos. Allí se encuentran Coco, una bacteria que ataca a los dientes; Luca, la ingeniosa linfocito que planea estrategias para derrotar a los agentes invasores –“no sabes para qué sirves hasta que te llega una buena gripe”–; o Phil, un basófilo que se cree Don Quijote y va en busca de aventuras por el cuerpo.


Los libros, publicados por Beascoa, mezclan ilustración clásica y fotorrealidad y han sido creados a partir de imágenes tomadas con un microscopio electrónico de barrido. Un equipo de científicos y creativos ha ideado las peripecias de los personajes, con el fin de acercar a los más jóvenes el maravilloso mundo del organismo humano.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados