Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Sábado, 24 de Junio de 2017
Actualidad
Bravo Murillo se prepara para el Día de la Infancia
9-05-2017
Bravo Murillo se prepara para el Día de la Infancia
El domingo 21 de mayo

“El Día más grande para los más pequeños” cumplirá 36 años el próximo domingo 21 de mayo, cuando Bravo Murillo se vuelva a engalanar desde Plaza de Castilla a Cuatro Caminos para recibir a todos los niños del distrito y del resto de Madrid, en la que desde hace tiempo se ha convertido por derecho propio en la fiesta infantil más grande de la capital.


El tradicional Día del Niño, rebautizado desde el año pasado como Día de la Infancia, acoge en cada edición a unos 200.000 participantes, contando a pequeños, padres, familiares y simples curiosos aficionados a la diversión al aire libre. Todos ellos, desde por la mañana hasta la caída de la tarde, pueden disfrutar a lo largo de los casi tres kilómetros de la arteria principal del distrito de toda una serie de talleres, pasacalles, atracciones y actividades lúdicas y deportivas. También se espera la presencia de Tetu y Tuán, las mascotas del distrito, y las de la concejala-presidenta de Tetuán, Montserrat Galcerán, y la alcaldesa Manuela Carmena, que ya visitó la fiesta el pasado año.


Al cierre de esta edición, la Junta Municipal no había facilitado ningún dato sobre el programa, temática de esta edición o espectáculos que se desarrollarán durante la jornada.


Lo que sí se conoce es que este año previsiblemente no participará la organización Hazte Oír ni sus colectivos asociados, tras el veto aprobado por el Pleno Municipal del Distrito el pasado mes de marzo, a propuesta del Grupo Socialista. Esta organización, a través de su iniciativa Derecho a Vivir, había participado junto a la Fundación + Vida en las últimas cinco ediciones del evento.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados