Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 22 de Octubre de 2017
Cultura
7-06-2017
El Orgullo LGTB, también en el distrito
Música, cine y coloquios

El World Pride 2017 tendrá este mes su eco en Tetuán, gracias al programa de charlas, cine y música que ha organizado la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán. “Queremos demostrar que somos un barrio donde tiene cabida el respeto y la diversidad”, señalan desde la asociación.


El “orgulloso” homenaje comenzará el lunes 12 de junio, a las 19 horas, con el coloquio “Mayores LGTB, esos grandes olvidados”, en el que intervendrá Federico Armenteros Ávila, presidente de la Fundación Veintiséis de Diciembre. El miércoles 14, a la misma hora, se proyectará la película “Pride”, de Matthew Warchus, y a continuación habrá un cine-fórum con la participación de Javier Bujarrabal y Silvia González. Y el jueves 15, representantes de todos los grupos políticos municipales participarán en la mesa redonda “World Pride hoy: Derechos LGTB”. Todas estas actividades se celebrarán en la sede de la asociación, en la calle de la Infanta Mercedes, 86 -  2º C.


Por último, y en colaboración con Bamboulá Producciones, se celebrarán estas particulares fiestas del orgullo en Tetuán bajo el lema “Vive la vida”. La cita será en Disco Deluxe (Almansa, 15) y habrá performance, música y sorpresas, y se premiará la trayectoria de varias personas vinculadas al movimiento LGTB. El show artístico incluye a Nagazaky, La Barbiee, Jean Carlos, Baby Jaguar y Chocolate Music, y el evento será presentado por el gestor cultural y comunicador Norberto Azor.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados