Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 29 de Junio de 2017
Actualidad
La Asociación Juntos para Jugar busca voluntarios
8-06-2017
La Asociación Juntos para Jugar busca voluntarios
Para sus múltiples actividades durante el verano

Teatro, natación, campamentos de verano, baile, viajes o excursiones. Son muchas las formas en las que puedes ayudar a la Asociación Juntos para Jugar, a seguir haciendo posible que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar de las mismas actividades de ocio que el resto de la gente. Gracias a la colaboración desinteresada de los voluntarios la asociación, que va a celebrar su trigésimo aniversario, puede seguir realizando dichas actividades.


La colaboración de los voluntarios es continua y sin ellos no podría realizarse ninguna de las actividades que se llevan a cabo durante todo el año, para apoyar e intentar dotar a este colectivo de las habilidades necesarias para que puedan realizar de manera más autónoma las diferentes actividades. La época estival registra una gran reducción en el número de voluntarios, por ello es necesario hacer hincapié en la búsqueda de nuevas personas que puedan ofrecer su trabajo de manera desinteresada, para poder desarrollar así las actividades que se plantean para los próximos meses.


A partir del mes de junio, la asociación quiere ofrecer la posibilidad a los niños y niñas con y sin discapacidad de acudir todos los días a la piscina pública de Playa Victoria. La representación teatral ‘La tía de Carlos’, que se estrena el próximo 10 de junio, y un campamento urbano donde puedan disfrutar de sesiones de cine, salidas nocturnas y excursiones, también se encuentran entre los numerosos proyectos que se van a realizar.


La presencia de voluntarios es imprescindible para que todas estas actividades puedan llevarse a cabo, ya que Juntos para Jugar es una asociación sin ánimo de lucro, que funciona al cien por cien gracias al trabajo de estos desinteresados y que busca establecer objetivos personalizados para las personas con discapacidad intelectual, las familias, la sociedad y las administraciones públicas.


El movimiento ciudadano desarrolla una función social imprescindible a la hora de tratar y apoyar a las personas con discapacidad intelectual, permitiéndoles formar parte de manera activa en nuestra sociedad. Integrar a este colectivo en nuestro día a día, y recordar que pueden disfrutar del mismo modo que lo hace el resto de la gente, es la misión que la asociación persigue y que, gracias al trabajo de los voluntarios –a los que te invitan a unirse–, consigue.

 

Alba Bartolomé Oterino

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados