Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Actualidad
¿Un Museo del Videojuego en los bajos de Azca?
9-06-2017
¿Un Museo del Videojuego en los bajos de Azca?
El proyecto sería de colaboración público-privada

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anunció durante el último Debate sobre el Estado de la Ciudad que el Ayuntamiento tiene intención de crear un Museo del Videojuego en Madrid. La ubicación elegida sería unos locales de titularidad municipal en los bajos de Azca, actualmente “desocupados y sin uso desde hace tiempo”, según ha adelantado el diario ‘ABC’.


“Queremos que Madrid tenga un Museo del Videojuego. En España somos los mejores diseñando videojuegos, y por qué no tener un espacio dedicado a este sector para las personas que lo puedan poner en marcha”, explicó Carmena.


El proyecto se desarrollaría gracias a la colaboración público-privada, y podría ponerse en marcha “en un breve periodo de tiempo”, según el diario madrileño, que cita fuentes municipales. Incluso ya habría empresas del sector del videojuego interesadas en participar. Por su parte, desde la Asociación de Comerciantes Proazca aseguran no haber recibido ninguna noticia sobre el proyecto.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados