Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Viernes, 28 de Julio de 2017
Actualidad
La Comunidad saca a la venta 76 plazas de aparcamiento en Tetuán
6-07-2017
La Comunidad saca a la venta 76 plazas de aparcamiento en Tetuán

El Gobierno regional ha puesto a la venta 76 plazas de aparcamiento de la Agencia de Vivienda Social en nuestro distrito de Tetuán, en concreto en las calles de Flor de Lis y del Poeta Joan Maragall (antes Capitán Haya).


Los precios oscilan entre 8.400 y 12.100 euros en Flor de Lis –en el barrio de Almenara– y entre 17.000 y 22.400 euros en Joan Maragall, unas cifras que en algunos casos son inferiores a la media del mercado en la zona, según ha indicado el Gobierno autonómico en un comunicado. El objetivo de la venta es atender la creciente demanda de aparcamientos en la zona y generar ingresos que posibiliten realizar acciones encaminadas al fomento y promoción de la vivienda pública en la región.


La subasta de estas plazas finalizará el 31 de agosto y la documentación se encuentra en la web www.madrid.org. Para ampliar información o visitar las plazas hay que llamar a los teléfonos 91 449 15 34 y 91 420 62 69 o acudir presencialmente a la sede de la Agencia de Vivienda Social, en la calle de la Basílica, 23.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados