Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Actualidad
Circo, cine y ‘slackline’ para los veranos de Tetuán
8-07-2017
Circo, cine y ‘slackline’ para los veranos de Tetuán
Actividades gratuitas y al aire libre

La programación municipal de los Veranos de la Villa dejará en el distrito el ya clásico cine al aire libre y dos nuevas citas curiosas y gratuitas con las que pasar los calurosos meses del estío. La primera llegará el domingo 30 de julio a las 20:30 horas, en el Parque Rodríguez Sahagún, con un triple programa circense, que arrancará con Twisting the Balance y su “Futuro Animal”. Este proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín se pregunta sobre la evolución y la involución: “¿Vamos hacia un mundo más armónico con la naturaleza o involucionamos hacia nuestra parte más animal?”.


A continuación, la compañía andaluza Vaivén Circo trasladará a los asistentes a un día de trabajo en una fábrica cualquiera de principios del XX con su “Do not disturb”. Cuatro personajes llevados al límite del riesgo, lo absurdo y la ternura, en una obra que obtuvo el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y la Mejor Escenografía en 2014. Por último, la francesa (Rêve)2 presentará “Impact”, una función muy física y con mucha habilidad acrobática, tratada de modo poético y coreográfico.
El segundo evento tendrá lugar el viernes 4 de agosto con una competición de ‘urban slackline’ en la plaza de Pablo Ruiz Picasso. El ‘slackline’ es un deporte de equilibrio sobre una cinta elástica enganchada a dos puntos, una práctica que forma parte cada vez más del pasaje de los parques y espacios urbanos.


Así, desde las 17 a las 23 horas los interesados podrán asistir a una competición profesional de esta modalidad deportiva, además de a talleres abiertos y a una exhibición por parte de la Asociación Madrileña de Slackline Mad Primates y Slackline Industries, que colaboran en el evento.


Por  último, todos los sábados de julio y agosto habrá cine de verano en la Plaza de la Remonta y en los Jardines de General Perón, también con entrada libre.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados