Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Cultura
Concurso fotográfico “Imágenes de mercado”
6-09-2017
Concurso fotográfico “Imágenes de mercado”
El plazo termina el 31 de octubre

¿Te crees capaz de reflejar el encanto de los mercados municipales madrileños? El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, ha convocado la primera edición del concurso de fotografía “Imágenes de mercado”, con el objetivo de atraer a la ciudadanía madrileña y a quienes visitan la ciudad a estos espacios, y dar a conocer los 46 mercados municipales madrileños y la funcionalidad de los mismos.


Porque los mercados, además de sus propias tareas comerciales, acogen cantidad de actividades culturales y de ocio, que contribuyen a difundir así la nueva imagen y los variados servicios que ofrecen en la actualidad estos centros.


Las fotografías podrán reflejar su interior o exterior, pero siempre destacando su singularidad comercial, social y cultural.


Así, se han establecido tres categorías: individual –con un máximo de tres fotografías–, reportaje –entre 7 y 46 instantáneas por participante, y con un hilo conductor común– y fotografías históricas –sin límite de número, pero para las que se necesitará especificar la fecha y el mercado donde fueron tomadas–, con 10 premios para cada una de ellas y con las que se hará, junto a las finalistas, una exposición digital tras el fallo del jurado. La lista detallada de premios puede consultarse en la web del concurso, https://imagenesdemercado.es/.


Todas las personas mayores de edad, profesionales y aficionados a la fotografía, pueden participar. El plazo de presentación de instantáneas está abierto desde el 21 de agosto hasta el 31 de octubre.


La inscripción en el concurso es completamente gratuita y se puede realizar accediendo a la página web rellenando un sencillo formulario. En la misma página pueden también consultarse las bases de participación y las características que deben reunir las fotografías.


Así pues, mucho ánimo y acierto a los fotógrafos: los mercados de Maravillas, Tetuán, San Enrique y La Remonta –los cuatro municipales con que cuenta el distrito– ya están esperando vuestros flashes.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados