Un verano de obras para los colegios y escuelas infantiles

Se han invertido más de 320.000 euros en su puesta a punto

El Colegio Público Ignacio Zuloaga estrenará este curso nuevo pavimento para su pista deportiva de 1.500 metros cuadrados. Éste es uno de los trabajos que la Junta de Distrito ha llevado a cabo durante el verano en los centros educativos públicos de Infantil y Primaria de Tetuán, y cuya inversión ha superado los 320.000 euros.


Las obras, que concluyeron el pasado septiembre, consisten en la mayoría de los casos en la preparación y asistencia de la denominada OCA eléctrica, esto es, la inspección de carácter obligatorio que cada cinco años deben pasar los locales de titularidad pública. Los trabajos se han abordado en un total de ocho centros de Primaria y cuatro Escuelas Infantiles. Ésta es la relación de las obras realizadas:


• CEIP Felipe II: preparación y asistencia de la OCA eléctrica y colocación de pararrayos; mejoras en el saneamiento de la cocina, sustitución del canalón del gimnasio y del pavimento del patio infantil.
• CEIP Ignacio Zuloaga: preparación y asistencia de la OCA eléctrica y colocación de pararrayos, sustitución del pavimento del patio y de la pista deportiva, y colocación de nuevas canastas y porterías.
• CEIP Federico Rubio: preparación y asistencia de la OCA eléctrica y colocación de pararrayos, acondicionamiento de un cuarto anexo a la cocina para monitores y servicios auxiliares, medidas de protección en la escalera de acceso al comedor con la instalación de un suplemento en la barandilla, y colocación de protectores en las canastas del patio.
• CEIP Jaime Vera: colocación de pararrayos, obras de conservación en los vierteaguas de la planta baja y reparación de una de las escaleras.
• CEIP Pío XII: preparación y asistencia de la OCA eléctrica y colocación de pararrayos y nuevas rejas en las aulas que dan al patio en la planta baja, pintura del patio y de algunas de las aulas.
• CEIP Juan Ramón Jiménez: preparación y asistencia de la OCA eléctrica y colocación de pararrayos.
• CEIP Ortega y Gasset: preparación y asistencia de la OCA eléctrica y colocación de pararrayos, sustitución de los radiadores y nuevas rejillas en el patio.
• E.I. Aguadulce: preparación y asistencia de la OCA eléctrica, colocación de intercomunicadores en las aulas, cambio de la caldera y reparación de pintura y pavimento.
• E.I. La Brisa: pulido del suelo de linóleo y colocación de protectores y cantoneras en la primera planta.
• E.I. Campanilla: sustitución del pavimento del patio y cambio en la puerta de suministros.
• E.I. Tetuán Los Gavilanes: colocación de pararrayos e instalación de muelles en las puertas.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.