Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Cultura
El Jaime Vera espera a los pequeños genios de la percusión
26-10-2017
El Jaime Vera espera a los pequeños genios de la percusión
Actividad gratuita impulsada por Acción Social por la Música

La Fundación Acción Social por la Música acaba de estrenar el curso con una actividad gratuita para niños y jóvenes del distrito, bajo el lema “Haz tu propia música, ¡y hazla gratis!”, en la que invita a los vecinos más pequeños a formar parte de un grupo de percusión, que ensayará cada viernes de 15:30 a 18:30 horas en el I.E. S. Jaime Vera  (Infanta Mercedes, 47).


La propuesta está dirigida a chicos y chicas con más de siete años que quieran descubrir una manera totalmente diferente de pasar la tarde de los viernes divirtiéndose entre amigos “y con buena música… ¡la que ellos mismos crearán!”, señalan desde la organización.


Los interesados en formar parte de esta gran agrupación musical recibirán la formación y los recursos necesarios de la mano de profesionales, para desarrollar su potencial en el ámbito artístico y cultural. Además, podrán demostrar lo aprendido, en un primer concierto abierto al público a finales de diciembre, además de en otros previstos para abril y junio de 2018.


Desde hace cinco años la Fundación Acción Social por la Música trabaja en el distrito de Tetuán con sus programas de orquestas y coros en los colegios Pío XII, Jaime Vera y San Antonio, con el objetivo de poner la música al alcance de todos, especialmente de los más pequeños. Para apuntarse a esta actividad, que comenzó el pasado 20 de octubre, sólo hay que rellenar y entregar la ficha de inscripción, disponible en el propio instituto.

 

Tetuán 30 días

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados