Nuevo secretario general del PSOE de Tetuán

Álex Beltrán sustituye a Alberto Mateo

Álex Beltrán (Madrid, 1983) ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE de Tetuán con el 51% de los votos, tras las elecciones a la dirección local celebradas el pasado mes en la Agrupación Socialista de Tetuán y que reunieron a más de 180 militantes –el 70% del censo–. Beltrán, hasta ahora secretario de organización local, sustituirá así en el cargo a Alberto Mateo, que seguirá siendo el portavoz del grupo municipal en la Junta Municipal de Tetuán.


La nueva dirección socialista local estará formada por “mujeres y hombres comprometidos con el PSOE, con ganas, ilusión e ideas, para llevar a cabo un proceso de renovación desde la unidad que el partido necesita”, destacó Beltrán, que obtuvo un total de 93 votos, frente a los 86 de la candidatura encabezada por Borja Frías, secretario general de las Juventudes Socialistas del distrito.


El nuevo dirigente también se comprometió a trabajar “incansablemente” para seguir abriendo la sede local a los vecinos del distrito. “Nos debemos a los vecinos, trabajemos de forma unida para lograr dar soluciones a sus demandas”, explicó.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.