“Compartiendo muros” se repintará en primavera

El mural se ha deteriorado rápidamente

El mural colectivo del polideportivo Playa Victoria volverá a pintarse la próxima primavera, para paliar el rápido deterioro que ha sufrido en tan sólo unas semanas, y que se añade a la vandálica pintada que destrozó el trabajo vecinal apenas 24 horas después de su inauguración, el pasado diciembre.


Así lo ha anunciado Marta Burgo, mediadora del proyecto “Compartiendo muros” en el distrito: “El mal estado del muro se debe a deficiencias en la primera fase de preparación del mismo, que no se preveían en dicho momento, ya que se efectuó el rascado y sellado de la pared, considerando que este tratamiento era suficiente para sellar”.


No obstante, “la buena noticia es que se va a arreglar: se van a reparar los defectos y se va a pintar de nuevo el muro. Dicha intervención se realizará en primavera para evitar que surjan problemas debido a la humedad y para que la intervención se desarrolle de manera más favorable”. El taller de La Artigua y el colectivo Boa Mistura serán de nuevo los responsables de la Coordinación Artística del proyecto, del que próximamente se dará más información.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.