AGENDA CULTURAL MARZO 2018

EXPOSICIONES

“Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos”


Más de 600 objetos originales se exponen en la primera exposición itinerante sobre Auschwitz, coproducida por Musealia y el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau; un emotivo y riguroso recorrido por uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad. Hasta el 17 de junio en el Centro de Exposiciones Arte Canal (paseo de la Castellana, 214).

“Toulouse-Lautrec

y los placeres de
la belle époque”

Por primera vez en España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec procedente del Musée d’Ixelles, Bruselas. Hasta el 6 de mayo en la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2). Entrada gratuita.


TEATRO PARA BEBÉS

“Lula y su jardín”

A cargo de Malula Teatro. Lula es una pequeña duende que nos espera en su precioso jardín. Hoy es la fiesta de las flores y todos estamos invitados, pero pronto nos daremos cuenta de que una de las flores no ha nacido todavía. Edad recomendada de 0 a 2 años. Centro Sociocultural Tetuán (Bravo Murillo, 251). Viernes 16, a las 17:30 horas. Las entradas se recogerán con antelación.


TEATRO


“Felicidad”

A cargo de la compañía Tenemos Gato. Una reflexión teatral sobre el intento de ser feliz en la tardía madurez de hoy. Edad recomendada mayores de 16 años. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Viernes 23, a las 19 horas. Las entradas se recogerán con antelación.


CABARET


“Roma Calderón”


Roma es mujer de cabaret, pero de un cabaret distinto. Formada en la RESAD, culta, inteligente y atractiva, pero descarada, canalla, deslenguada y, por encima de todo, estupenda actriz y cantante que encarna la nueva one-woman-show, coronada como la reina de un cabaret. Edad recomendada desde 16 años. Centro Sociocultural José de Espronceda (Almansa, 9). Viernes 16, a las 21 horas. Las entradas se recogerán con antelación.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.