Los jóvenes de Tetuán, “a la calle”

El 21 de abril regresa este encuentro vecinal

El próximo sábado 21 de abril los jóvenes de entre 12 y 17 años tienen una cita muy especial en el distrito. Llega ‘Tetuán a la Calle’, un encuentro entre adolescentes que participan en distintas entidades, colectivos y servicios del distrito de Tetuán. Divididos en equipos participarán en diferentes actividades, que tienen como objetivo promover y mejorar la convivencia entre los diferentes barrios.


El evento se organiza desde el año 2012, gracias a las entidades que trabajan de forma directa con la población adolescente del distrito y a los distintos colectivos que participan en el Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, cuyo objetivo principal es procurar la mejora de la calidad de vida del distrito con sus vecinos y vecinas como protagonistas.


La actividad, que tendrá lugar en las canchas del Camino del Chorrillo de 10:00 a 15:00 horas, consiste en una gymkhana digital por las calles del distrito, que permitirá adentrarse en la vida de los diferentes barrios. Las seis últimas pruebas tendrán lugar en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades deportivas y sus conocimientos en sexualidad y prevención del consumo de drogas, entre otros.


Una iniciativa cultural que ofrece la posibilidad de descubrir, compartir momentos y disfrutar de un día diferente con amigos y en familia, promoviendo la convivencia entre los diferentes barrios.


Podrán participar grupos de adolescentes (entre 6 y 8 miembros) de Tetuán entre los 12 y 17 años, acompañados de una persona adulta. Para inscribirse deberán mandar un correo electrónico a  dinamizacion.almenara@aavvmadrid.org, con fecha límite el 13 de abril. ¡No dudéis en apuntaros!

Alba Bartolomé Oterino


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.