Enigma Madrid, escapa en menos de 60 minutos

Escape Room situado en Nuestra Señora del Carmen, 7

El enemigo ha obligado a científicos inocentes a elaborar un virus, para usarlo contra la población civil en un ataque biológico letal. La misión es entrar en la base para recuperar el virus y neutralizar la amenaza. Imagina convertirte durante 60 minutos en un súper agente capaz de salvar el mundo. ¿Te atreves?
El coronel Mendoza será el encargado de guiar la misión, para asegurarse de que se lleva a cabo correctamente y de que los agentes no cometan ningún error. El tiempo es clave, por lo que los agentes deben organizarse para realizar un trabajo continuo que les permita salvar a la humanidad del mayor ataque biológico conocido hasta el momento. Entrar será fácil, pero salir, todo un desafío. No todos los retos que vayan surgiendo serán iguales, pues presentan distintos grados de dificultad. Por ello, el ingenio es un elemento imprescindible para resolver las pruebas y conseguir salir a tiempo. La actividad tiene lugar en una habitación, un local decorado y aclimatado, que emula una habitación cuya salida está sellada por un código, que se obtendrá a partir de las pistas resueltas. Nada es lo que parece dentro de este espacio, donde hasta el mínimo detalle puede ser importante para ganar la batalla al enemigo. Todos los rincones y lugares más insospechados pueden esconder una pista; puzles, adivinanzas, jeroglíficos…, que permitirán descubrir el misterio para salir de la habitación.
Juego Enigma Madrid ofrece una manera de ocio diferente a las normalmente conocidas, que permite al individuo convertirse en protagonista de su propia película junto al resto de compañeros. El juego individual (una sola sala) es de 2 a 6 participantes y la misión doble (dos salas, una para cada equipo) de 4 a 12 participantes. Ideal para ir con amigos, en familia, compañeros de trabajo o incluso para un cumpleaños o una pedida de mano.
Si quieres disfrutar de una experiencia que, sin duda, repetirás, no dudes en visitar Juego Enigma Madrid, que está situado en la calle de Nuestra Señora del Carmen, 7. ¡Suerte, agente!


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.